Danytza Flores
Po Veracruz, Ver.- La pérdida de valores es lo que ha propiciado que cada vez sean más frecuentes los casos de suicidios en niños y adolescentes, consideró el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Archa. Lo anterior al lamentar el caso de una adolescente de 12 años que se habría suicidado presuntamente en el puerto de Veracruz porque le quitaron su teléfono celular. El prelado manifestó que aunque no conoce el trasfondo del caso, lamentó que por banalidades algunas personas opten por tomar el camino más fácil.
A veces no hay un trasfondo, a veces es por algo que no tiene valor, porque se peleó, porque se le suspendió un examen, porque le robaron, pero en el fondo es por la falta de valores y nuestra fe nos da esa capacidad de poder afrontar las dificultades y poder vivirlas de una forma más positiva y relativizar algunas cosas, la pérdida de un teléfono no es transcendente, dijo.
https://www.diariodexalapa.com.mx/local/falta-de-valores-ha-llevado-a-jovenes-y-ninos-a-cometer-suicidio-obispo-2916798.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario